
15 Ago Por qué el Reiki da tanta paz
Hoy es el día internacional del Reiki
¿Por qué el Reiki
transmite tanta sensación de paz?
En este día tan especial te quiero contar por qué el Reiki brinda tanta paz.
La armonía y serenidad que sentimos después de recibir Reiki se debe a que esta terapia actúa en diferentes niveles de nuestro ser, tanto físico como emocional y espiritual.
Al recibir una sesión de Reiki, se experimenta una sensación de relajación profunda que ayuda a liberar el estrés y la ansiedad acumulados. La energía universal que se canaliza a través del practicante de Reiki ayuda a equilibrar y armonizar el flujo de energía en el cuerpo, lo que a su vez promueve un estado de calma y bienestar.
Además, el Reiki fomenta la conexión con uno mismo lo que puede generar una sensación de paz interior y claridad mental. Al aliviar las tensiones y promover la armonía energética, el Reiki contribuye a crear un espacio propicio para experimentar paz y tranquilidad en nuestro interior.
Al trabajar en los chakras, el Reiki puede ayudar a disolver patrones de energía negativa que pueden estar causando bloqueos, permitiendo que la energía fluya libremente a través del cuerpo.
El estrés tiene una vibración y através de la canalización de la energía que realiza lx reikistx esa vibración se sintoniza con la energía universal.
Luego de una sesión de Reiki, podemos sentir pensamientos más livianos, claridad mental. armonía, foco, confianza. Todo ello baja el nivel de estrés otorgándonos sensación de paz.
Además que genera bienestar simplemente haber hecho algo bonito por nosotrxs.
¡Regalate paz!
¡Regalate una sesión de Reiki!
Con amor,
Julia Huehuetezcatl
Mujer Medicina
Si te gusta lo que has leído puedes suscribirte a mi Newsletter
y seguirme en Instagram
No Comments